Deportes
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Uruguay goleó a Chile con una noche de gloria de Luis Suárez

La Celeste no sintió la ausencia de Diego Forlán y con cuatro goles del delantero del Liverpool aplastó 4 a 0 a un Chile que tocó fondo en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

Uruguay no sintió la ausencia de Diego Forlán y con cuatro goles de Luis Suárez aplastó 4 a 0 a un Chile que tocó fondo en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

La Celeste se consolidó en el liderato de las eliminatorias con sus siete puntos, mientras que una semana que empezó mal para el seleccionado chileno por un caso de indisciplina terminó aún peor tras la goleada en el estadio Centenario.

Ambos equipos llegaron disminuidos al encuentro, Uruguay por la baja de su figura Forlán, entre otros lesionados y suspendidos, y Chile por la marginación de cinco jugadores por llegar tarde y, según el técnico Claudio Borghi, ebrios a la concentración del martes.

Entre los que fueron separados del plantel chileno para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias están Arturo Vidal y Jorge Valdivia, dos piezas fundamentales en el andamiaje de Borghi.

Chile tiene ahora un triunfo y dos derrotas, mientras que Uruguay brilla con dos victorias y un empate, además de un saldo positivo de goles de 9-3.

Comentarios