Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Vaciaron una casa en construcción en Las Paredes

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los obreros para llevarse materiales y algunos electrodomésticos que se iban a instalar. Ocurrió en El Chañaral al 2900. 

Una amarga mañana tuvo un hombre de 51 años que al llegar a su casa en construcción se encontró con el faltante de varios materiales y electrodomésticos que tenía acopiados en el lugar. 
Es que los ladrones aprovecharon la noche del domingo o la madrugada del lunes para romper las rejas de una de las ventanas de la propiedad, ubicada en El Chañaral al 2900, y del interior se llevaron una estufa, un termotanque, un par de inodoros, una cocina, una máquina de cortar el pasto, una aspiradora, un escalera metálica, una hormigonera, una lijadora, 12 rollos de cables, 15 llaves térmicas, dos disyuntores y un televisor de 29 pulgadas. 
El hecho fue descubierto por el dueño de casa que al arribar el lunes por la mañana se encontró con la desagradable novedad. En principio se sospecha que los delincuentes tenían datos precisos sobre lo que se guardaba en ese lugar y que habrían utilizado algún vehículo para transportarlos. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes. 

Comentarios