Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

Valencia se mantiene en los puestos de Champions

Igualaron 1 a 1 en la continuidad de la 34° jornada de la Liga Española, que presenta una gran lucha por el cuarto puesto, que otorga una plaza para la Liga de Campeones.

El Valencia empató 1-1 en su visita al Rayo Vallecano (11º), este jueves en la 34ª jornada, con lo que pudo recuperar la cuarta posición, la última que en la Liga española permite clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
Pese a poder mantenerse entre los cuatro primeros, la jornada ha sido negativa para el Valencia, que ha visto cómo el Sevilla (5º), que el miércoles ganó 3-1 en Éibar y se había colocado provisionalmente cuarto, está ahora igualado a puntos.
La batalla por ese codiciado cuarto puesto se presenta por lo tanto muy emocionante entre Valencia y Sevilla, cuando quedan apenas cuatro jornadas para el final.
En su partido en el madrileño barrio de Vallecas este jueves, el Valencia comenzó perdiendo, por el gol en el 19 de Adrián Embarba, que tiró desde la frontal sin aparente gran peligro y contó con la ayuda inesperada del brasileño Diego Alves, al que se le escapó el balón de las manos, directo a la red.
El Valencia no perdió la compostura y siguió insistiendo en busca del empate. Un disparo de Dani Parejo (59) se estrelló en el palo, pero en el 66, de falta directa, el jugador pudo sacarse la espina y firmar el 1-1 para el Valencia, que siguió buscando la victoria, aunque sin puntería.
Paco Alcácer llegó a desperdiciar un mano a mano con el arquero local en el descuento final. Tanto Rayo como Valencia acabaron con diez jugadores. Los primeros en terminar con inferioridad numérica fueron los vallecanos, por la segunda amarilla a Jorge Morcillo (62).
El hispano-brasileño del Valencia Rodrigo, que zancadilleó a un rival, fue expulsado en el 77. Este jueves se cierra la 34ª jornada con el duelo entre Granada (19º) y Espanyol (10º).

Comentarios