Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Valeria Archimó le respondió a Rocío Marengo: Se dejó llenar la cabeza

La vedette Valeria Archimó mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com luego de  las polémicas declaraciones es que efectuó la rubia sobre ella. Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Rocío, en ningún momento tuve un problema con ella, dijo la morocha.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com  - @jpgodino)

¿Qué fue lo que pasó con Rocío Marengo?

Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Rocío, en ningún momento tuve un problema con ella. Siempre apoye el elenco que tenemos y cada una hace su aporte si bien nuestra cabeza de compañía es Moria, fue una gran sorpresa sus declaraciones.

¿Hablaste con ella?

Sí, hablé con ella anoche. Lo que pasa es que ella se dejó llenar la cabeza y llegó a la conclusión con que yo no la quería, y nada que ver. Yo no soy la directora de la obra y no decido lo que ella hace y deja de hacer.

Hablamos con Carlos Bacchi y nos dijo que ya no hay marcha atrás…

Así es. La producción es implacable y no quieren líos dentro del elenco ni puteríos, si pasa eso. El q sea responsable se queda afuera del elenco. Ella a lo mejor no quería estar y dio vueltas, y buscó este motivo para irse.

¿Se sabe quién ocupará su lugar?

La verdad aún no se sabe. Es una decisión que tomará la producción en los próximos días. Po lo pronto estamos haciendo la gira y ultimando los detalles de lo que será el debut el 15 de diciembre en Mar del Plata.

Comentarios