Primicias
Viernes 21 de Octubre de 2011

Valeria Archimó será reemplazada por Adabel Guerrero en La Revista de Buenos Aires

La virtuosa bailarina Valeria Archimó será reemplazada por otra figura cuya principal habilidad es la danza: Adabel Guerrero. La pareja de Guillermo Marín no fue el jueves al teatro por problemas en uno de sus hombros, por lo que se ausentaría hoy también.

En las últimas semanas del exitoso espectáculo teatral La Revista de Buenos Aires, la ausencia de Valeria Archimó es la noticia rimbombante.

La bella morocha sufre de fuertes dolores en sus hombros y, debido a esto, el jueves se ausentó al ensayo y hoy sucedería lo mismo. Volverá al teatro cuando esté totalmente recuperada.

La obra de la que forman parte las figuras Moria Casán y María Eugenia Ritó tendrá como reemplazante a Adabel Guerrrero.
 
Este fin de semana, el Teatro Broadway recibirá a Adabel Guerrero en la obra. Este fin de semana se encontrara reemplazando a Valeria Archimó los días viernes y sábado. El domingo no habrá función de la revista debido a las elecciones presidenciales.

Con producción de Ariel Diwan y Verónica Fucci, el elenco de La Revista de Buenos Aires está encabezado por: Moria Casán, Miguel Angel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal.

Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land.

Comentarios