Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Valioso empate de Huracán en suelo lasherino

Federal B. El Globo sanrafaelino igualó sin goles ante Huracán Las Heras y buscará la clasificación el próximo lunes en el “Gigante de Pueblo Diamante".

En un partido válido por la 6° fecha del torneo Federal B, Huracán Las Heras y Huracán de San Rafael igualaron 0 a 0.
Comenzó mejor el local que a los 3´avisó con un centro que controló el uno azuloro. Dos minutos más tarde contestó la visita con otro envío aéreo.
Se jugaban 9´y el Globo lasherino estuvo a punto de abrir el marcador. Pelotazo largo para Olmedo que dejó en el camino al arquero González, pero apareció Alonso para despejar el peligro.
Primer cuarto de hora donde el conjunto sanrafaelino se mostró muy dubitativo en defensa y no tomó las marcas en jugadas con pelota detenida por eso el albirrojo trató de sacar provecho de esa situación.
Sobre los 30´ los hinchas del dueño de casa se quedaron con el grito atragantado. Primero el arquero González le tapó de manera sensacional un remate a Palacios, luego el cabezazo del delantero de estrelló en el travesaño, y en el rebote Palacios solo con el arquero en el suelo se perdió un gol increíble.
En el último tramo del primer tiempo el Globo sanrafaelino mejoró su nivel de juego lo que le permitió jugar de igual a igual emparejando las acciones.
La segunda mitad fue un monólogo del equipo lasherino que generó muchas situaciones para abrir el marcador.
A los 5´ Olmedo quedó cara a cara con González lo quiso fusilar y falló en la definición.
En la jugada siguiente, gran pase de Cámara para Olmedo que envió le centro y Moyano sin marca se perdió el gol.
Con el correr de los minutos el elenco conducido por el Pollo Videla atacó cada vez con más gente ante un rival que optó por aguantar el asedio.
A los 28´ un centro besó el ángulo, a los 39´ el arquero sanrafaelino le ganó de manera brillante un mano a mano a Olmedo y a los 43´ una vez más el uno del equipo sanrafaelino agigantó su figura salvando la caída de su valla.
Gran punto el que consiguió Huracán de San Rafael en un reducto muy difícil y ante un rival directo.
Ahora el panorama indica que el próximo lunes (17 hs) el Globo recibirá a Alianza de San Juan con la obligación de obtener un buen resultado que le permita seguir en competencia.
Síntesis
Huracán Las Heras: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Gabriel Moyano, Caleb Abucet; Hernán Palacios y Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla
Huracán: Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Samuel Corvalán, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz; Cristian Hernández, Mauricio Cascón y Nicolás Cía. DT: Hugo González

La figura: Gabriel González (H)
Estadio: “General San Martín”
Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)
Goles: No hubo
Cambios: ST: al inicio Emanuel Carrizo por Hernández (H), 10´David Fernández por Palacios (HLH), 27´ Hugo Oviedo por Cía (H), 29´Nahuel Giannino por Cámara (HLH), 35´ Alejandro Hernández por Díaz (H),
No ingresaron: Luciano Silva, Cristian Medina, Federico Giusepponi, Horacio Malinar y Nicolás Alí (HLH); Matías Bielli, Guillermo Guerrero, Leonel Riera y Hernán Rivero (H)
 
 
 
 
 
 

Comentarios