Mundial rugby 2011
Domingo 02 de Octubre de 2011

"Vamos a jugar a todo o nada frente a los All Blacks"

El polifuncional Lucas González Amorosino analizó el encuentro que se viene para los Pumas por los cuartos de final del Mundial de rugby y aseguró que Nueva Zelanda "es un rival que nos motiva".

El polifuncional Lucas González Amorosino, que cumplió una buena actuación en el triunfo del seleccionado argentino de rugby sobre Georgia, aseguró que su equipo "no tiene nada que perder" ante los poderosos All Blacks, con los que se medirá el domingo por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.

"Los Pumas no tienen nada que perder así que vamos a jugar a todo o nada frente a los All Blacks”, le dijo González a Télam.

“Jugar un encuentro en cuartos de final es una situación ideal que no se da todos los días y menos contra Nueva Zelanda”, agregó.

Los Pumas se enfrentarán la semana próxima frente a los All Blacks y varios simpatizantes neozelandeses se mostraron preocupados por tener que jugar frente a la Argentina.

"Si hubiese tenido que elegir con qué equipo jugar en cuartos, habría dicho los All Blacks. Es un rival que nos motiva y eso está bueno para nosotros. Los Pumas cuando están concentrados son muy difíciles y eso es lo que debemos mejorar para la semana que viene. Contra Georgia entramos un poco relajados y el primer tiempo no fue bueno”, explicó.

El jugador del Montpelleir de Francia, que se ganó la titularidad luego del try vital que le marcó a Escocia, señaló: “Contra los georgianos hicimos un mal primer tiempo y nos complicaron. No salimos al ciento por ciento. Pero en el segundo salimos un poco más ordenados y dejamos una mejor imagen". (Télam)

Comentarios