Deportes
Domingo 24 de Abril de 2016

"Vamos a luchar con todo y contra todo"

Sebastián Méndez hizo un análisis del triunfo de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan y aseguró que "mirar más allá es un lujo que no nos podemos dar".

Tras el triunfo de Godoy Cruz en el clásico, Sebastián Méndez hizo un análisis del partido ante San Martín en particular y del presente del Tomba en general. En conferencia de prensa, el Gallego fue claro: "Mirar más allá es un lujo que no nos podemos dar. Pero vamos a luchar con todo y contra todo", aseveró.

"Si analizamos el primer tiempo, merecimos ponernos en ventaja. Tuvimos al menos cuatro situaciones, cisculamos mejor el balón. Había mucho viento y lo sufrimos, nosotros con la boca seca estando afuera, imaginate los jugadores", explicó el entrenador tombino en referencia al viento zonda que bajó este sábado al llano.

"Tratamos de llevarnos por delante al rival. Al poner tres delanteros intentamos llegar. Nos estaba costando el segundo tiempo llegar por abajo, creo que no hicimos un buen segundo tiempo. La conclusión es que, en definitiva, lo ganamos como se ganan los clásicos", afirmó.

"Se sufre siempre en el banco, la realidad es esa.. Yo vivo el fútbol de manera apasionada y sufro los partidos. Creo que el gol fue un desahogo para todos, inclusive para el Morro", agregó el DT.

"Cobos y Henríquez hicieron un gran partido, estuvieron a la altura de la circunstancia los dos. Creo que centralizamos demasiado el juego. Si bien jugamos con un media punta como es Silva, eso nos hizo jugar mucho por adentro y no explotar por las bandas como solemos hacerlo y no pudimos aprovechar el hombre de más", detalló.

"Estoy orgulloso de mis jugadores porque no se entregan nunca. Es una bendición tener un equipo así. Puede fallar, pero no se entregan nunca. Dimos muestras que jugando bien o mal, siempre estuvimos a la altura", fueron las palabras del Gallego.

"Estamos en la misma cisrcunstancia que algunos clubes que están arriba. El próximo partido es con un rival que también está arriba. La zona 1 no está tan polarizada como la 2, se va a definir en la última fecha. Ya estamos acá, vamos a pelearlo con alma y vida. No me parece prudente pensar más allá, somos un equipo humilde y trabajamos de esa manera. Mirar más allá es un lujo que no nos podemos dar. Pero vamos a luchar con todo y contra todo, porque en mi cabeza se concibe el fútbol de esa única manera", analizó.

"Faltan cuatro partidos, no son muchos, pero en el fútbol hay sorpresas. En esto no quiero recaer, pero yo sólo espero que se defina de la manera que tenga que definir, que el que gane esta zona lo gane bien ganado. Vamos a pelear, contra quien sea. En lo único que pienso ahora es en Arsenal", concluyó Méndez.

Comentarios