Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Vanesa Carbone: No trabajaría nunca con Claudia Ciardone

La modelo y actriz Vanesa Carbone habló en exclusivo con este medio y disparó contra la chica Fort, Claudia Ciardone. No me interesa trabajar con Claudia Ciardone. No me suma en absolutamente nada, afirmó Carbone.

Se acerca la temporada de verano y las figuras de nuestra farándula comienzan a sacarse chispas, luchan por su lugar en las marquesinas, entre otras yerbas.

Este no parece ser el caso de Vanesa Carbone, quien rechazó subirse a las tablas para la temporada que se avecina.

La bellísima modelo recibió propuestas de Aldo Funes, Carlos Bacchi y Ricardo Fort para hacer teatro, pero ésta rechazó las tres, aduciendo que se encuentra esperando una muy jugosa oferta de un canal nacional para hacer televisión.

Dentro de esta encrucijada, Vanesa Carbone habló con Primiciasya.com y disparó contra Claudia Ciardone:

Le dije que no a Ricardo Fort porque no me interesa trabajar con Claudia Ciardone. Uno cuando va creciendo puede elegir con quién trabajar; ella no me suma, es una cuestión de piel. Nos conocemos desde chicas que empezamos juntas y siempre hizo comentarios desafortunados hacia mi persona, atacó la rubia.

Cuando El Diario del Espectáculo quiso averiguar de dónde provenía este problema, Vanesa contestó que vio a Claudia Ciardone comenzar al lado de ella y nunca le gustaron sus actitudes. Se avecina una nueva batalla.

Comentarios