Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

Vangioni: "No soy mala leche"

 El lateral de River admitió que se siente en "la mira" luego de las faltas que cometió en los Superclásicos de verano contra Boca.

El lateral de River Leonel Vangioni afirmó que se siente "apuntado" tanto por los adversarios como por los árbitros desde que lastimó a Juan Manuel Martínez y Cristian Pavón en los Superclásicos contra Boca Juniors. 


"Me sentí muy mal, y les pedí disculpas, pero públicamente preferí el silencio para no echar leña al fuego. Quedé en la mira de todos y eso hacía que se confundieran hasta los árbitros", sostuvo Vangioni. El volante devenido en marcador lateral admitió que no sabe "defender tanto" y por eso prefiere ir "al anticipo en cada pelota".  

"Termino jugando al límite y tengo la personalidad suficiente para afrontarlo, así como para admitir que me equivoqué. En vez de tirarme a barrer podría haber aguantado la marca. Eso sí, nunca jugué con mala fe. Tengo que aprender, pero no soy mala leche", enfatizó Vangioni. 

"Así y todo, sirvió para tomar conciencia de que si bajábamos el ritmo, se nos iba a hacer difícil. No es excusa, pero el grupo trabajaba pensando en la copa que le ganamos a San Lorenzo", remarcó el ex Newell's Old Boys en declaraciones para TyC Sports. 

Con la conquista de la Recopa Sudamericana ya consumada, puntualizó que "la idea es jugar la Libertadores como lo venimos haciendo; presionando lo más arriba posible y con la defensa parada en la mitad de la cancha". 

Comentarios