Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Vanina Escudero, desde su casa, durísima contra el jurado de Bailando 2011

Vanina Escudero atacó a través de su cuenta de Twitter al jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Compartió su indignación y reafirmó su correcta decisión: bajarse del certamen. Enterate qué fue lo que dijo, en la siguiente nota.

Vanina Escudero, quien hace dos semanas decidió bajarse del concurso, disparó a través de Twitter contra los miembros del jurado de Bailando 2011.

Esto es lo que expreso la ex participante en la red social a raíz del fuerte cruce entre Graciela Alfano y su hermana Silvina, quien bailó el Strip Dance con Sofía Pachano.

Compartió su indignación y reafirmó su correcta decisión: bajarse del certamen: Ahora q las vi, suficiente SM para mi. Quiero quedarme c lo bueno y dejar d revivir las devoluciones d personas feas d alma, expresó la rubia.

Luego agregó: Un fuego lo q hicieron las chicas! A Sofia nunca la vi tan sensual, Sil siempreeeee.

Y minutos después, entre otras cosas, dijo que Flavio Mendoza le da asco y criticó la postura de Marcelo Polino: Esa es la falta d respeto q me agoto. El asco c el q habla Flavio tiene subtitulo y es envidia. Y Polino c su mala onda, queriendo rebajar.

Cabe destacar que Vanina hoy está dedicada a hacer el relanzamiento de una sala teatral, preparándose para la temporada de verano.

Comentarios