Política
Lunes 02 de Febrero de 2015

Vaquié se hará cargo de los equipos técnicos del radicalismo

En tanto, Tadeo García Zalazar y Daniela García serán los coordinadores encargados de diseñar y delinear la plataforma de gobierno del radicalismo.

El diputado nacional Enrique Vaquié fue designado jefe de los equipos técnicos de la fórmula de la UCR a la gobernación Alfredo Cornejo y Laura Montero.

Tadeo García Zalazar y Daniela García son los coordinadores para diseñar y delinear la plataforma de gobierno del radicalismo. Justamente, estos dos habían estado a cargo en manera interina hasta que se oficializara la designación de Vaquié.

El anuncio se realizó en una reunión donde participaron dirigentes partidarios y referentes de Libres del Sur y del Socialismo. Allí se acordó comenzar a trabajar en temas vinculados a Economía, Salud e Infraestructura y una agenda de actividades, así como también en la metodología de trabajo para la campaña.

Durante el encuentro, no escapó del debate la crisis vitinícola que atraviesa Mendoza. Se analizó el contexto y alternativas para paliar la situación de los productores.

Respecto a Salud, el tema que sobresalió fue la pésima situación en la se encuentran los hospitales y centros de salud públicos de la provincia, que se traduce en la falta de insumos y la mala atención de los mendocinos.
 

Comentarios