Política
Viernes 10 de Julio de 2015

Vaquié visitó San Rafael y ratificó su apoyo a la candidatura de Ernesto Sanz

El precandidato a diputado nacional por el frente que une a radicales y al PRO buscará renovar su banca en el Congreso Nacional. Dijo que "vamos a defender los intereses de los mendocinos gane quien gane las elecciones nacionales". 

El precandidato a diputado nacional en segundo término por el frente que une al radicalismo con el PRO, Enrique Vaquié, dejó bien en claro en su visita a San Rafael que va a trabajar para que Ernesto Sanz gané las PASO porque considera que es el mejor dirigente político para el próximo período presidencial. 
En campaña y con el objetivo de renovar su banca en el Congreso Nacional, Vaquié fue contundente y expresó que "formo parte de un equipo político liderado en Mendoza por Alfredo Cornejo que buscará defender los intereses de los mendocinos gane quien gane las elecciones".
El radical que también está colaborando con la transición del gobierno provincial se mostró confiado de cara a las próximas elecciones y señaló que "en las PASO en Mendoza el voto se va a dispersar, pero en las elecciones generales estoy convencido que vamos a ganar como lo hicimos en las provinciales".
En este contexto ponderó el diálogo que inició Cornejo con el gobernador Francisco Pérez y manifestó que "estamos en contacto con los funcionarios actuales para conocer todos los números y la herencia que vamos a recibir".
Respecto a sus proyectos como futuro legislador dijo que "hay que pelear por las economías regionales para tener un discurso único, algo que hasta ahora no sucedió porque el gobierno de Pérez y el de Jaque privilegiaron los intereses nacionales a los de la provincia".
No negó su preocupación por el desequilibrio fiscal que tiene la provincia y ratificó que "este gobierno gasta más de lo que ingresa con un déficit mensual cercano a los 300 millones de pesos".
El desembarco de Vaquié es un anticipo a la presentación de los candidatos que mañana realizarán una conferencia de prensa en un reconocido hotel de la ciudad. 
En ese escenario, recordó que "se viene una etapa de mucho trabajo para coordinar los futuros equipos técnicos que van a gobernar Mendoza y caminar por los barrios para dar a conocer nuestras propuestas que incluyen ejecutar las obras prometidas para la provincia como Portezuelo del Viento y Los Blancos".

Comentarios