Deportes
Miércoles 04 de Mayo de 2016

"Vardy venía a entrenar borracho todos los días"

El propietario del Leicester relató el cambio radical que tuvo el delantero estrella del flamante campeón de la Premier League.

Si bien hoy es uno de los delanteros más cotizados de la Premier League, después de haber sido uno de los artífices de la gesta del Leicester, Jamie Vardy no empezó con buen pie en el recientemente proclamado campeón de la liga inglesa cuando fichó en 2012.

Así lo ha desvelado en una entrevista en el diario Sun el propietario del club Vichai Srivaddhanaprabha.

"No sabíamos qué hacer, venía a entrenar borracho todos los días. Pasó directamente del fondo a la Championship y eso le llevó a beber alcohol todos los días. No teníamos ni idea de qué hacer con él. Yo no me enteré de nada hasta que me dijeron que había llegado borracho al entrenamiento", relató el propietario de la gran sorpresa de la Liga inglesa.

Srivaddhanaprabha explicó la conversación que tuvo entonces con el delantero, tras asumir que tenía un grave problema, y cómo se acabó reconduciendo la situación.

"Yo le dije: ¿quieres poner punto final a tu carrera de esta forma? ¿Quieres permanecer aquí así? Vamos a liberarte de tu contrato, pero no creas que tu carrera irá mejor. Entonces él me dijo que no sabía qué hacer con su vida, que nunca había ganado tanto dinero y yo le pregunté: ¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debería ser tu vida? Solo piensa en lo que podrías hacer por el club. Hemos invertido en ti, ¿tienes algo que devolvernos?".

Según el propietario del Leicester esta conversación hizo reaccionar a Vardy, que abandonó el alcohol y se dedicó plenamente a los entrenamientos.

"Su físico entonces no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se adaptó, trabajó en los entrenamientos y se ha convertido en una nueva persona. Y eso es lo mejor de todo", concluyó Srivaddhanaprabha.

Comentarios