Deportes
Viernes 14 de Agosto de 2015

Varios nombres fuertes se barajan en el Lobo

Tras la salida de Sergio Arias, en Gimnasia sigue la búsqueda del próximo entrenador. Los dirigentes realizaron varios sondeos, pero con resultados negativos. Almeyda y Cagna rechazaron la propuesta.

Gimnasia y Esgrima busca un técnico de experiencia, para remplazar a Sergio Arias. La dirigencia blanquinegra pretende realizar una apuesta fuerte para la elección del entrenador.
El presidente Fernando Porretta le ofreció el cargo a Matías Almeyda, el entrenador que se desvinculó de Banfield.
 “Nos comunicamos con Almeyda y le hicimos un ofrecimiento”, confió un importante dirigente.
 El Pelado agradeció la propuesta a los dirigentes, pero está esperando un ofrecimiento del exterior y la respuesta fue negativa.
Otros de los nombres que están en la agenda de los dirigentes es Diego Cagna con quien mantuvieron un contacto pero no llegaron a un acuerdo. Omar Labruna también está en la agenda del Lobo. Sebastián Méndez, el ex entrenador de Gimnasia de Jujuy era otros de los candidatos. Claro que el Gallego le dijo a la dirigencia que por ahora no tiene intenciones de dirigir.
Hay muchos nombres en carpeta y fueron ofrecidos varios entrenadores. Juan Manuel Llop, Ángel Bernuncio, Daniel Garnero, el ex entrenador de Independiente Rivadavia son los nombres que suenan. Hoy Porretta volverá de Buenos Aires y se reunirá con la comisión directiva para tomar una decisión.
Lo que está claro que será un entrenador de categoría para que revierta la situación .
Por el momento el técnico es Javier Kola que dirigirá el domingo, a las 16, en el estadio Legrotaglie ante Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos).

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios