Policiales
Viernes 24 de Abril de 2015

Vecinos denunciaron haber escuchado autos "rugiendo" y "tiros"

En la madrugada hubo llamados denunciando estos extraños ruidos en Rivadavia e Iselín y en calle Cabildo. Denunciaron tiros aunque podría tratarse de los caños de escape de autos preparados.

Vecinos de dos zonas diferentes de San Rafael llamaron a la Policía en la madrugada denunciando haber escuchado ruidos de autos y detonaciones de arma de fuego.
Como la Policía no encontró nada, se cree que los “rugidos” y “detonaciones” escuchados podrían tratarse de uno o más autos “pisteros”, que en algunos casos el caño escape hace una contra explosión que puede sonar como una serie de tiros, aunque esto es solo una deducción ya que en realidad nadie vio nada, salvo un vecino que dijo haber visto un Fiesta Max aunque no dio precisiones sobre sus ocupantes.
Lo cierto es que, según lo informado oficialmente por la Distrital Sur, a las 6.15 de la madrugada de este viernes entraron llamados al 911 avisando que se escuchaban rugidos de autos y detonaciones de arma de fuego en Rivadavia e Iselín. Un móvil fue al lugar y no encontró a nadie.
A las 6.22 ingresó otro llamado pero ahora en la zona de Cabildo y Blas Parera. El vecino dijo escuchar ruidos de autos y detonaciones como de arma de fuego.
Por el momento sólo queda la incógnita de qué fue lo que pasó y si existió algún disparo o sólo eran caños de escape demasiado ruidosos.

Comentarios