Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

Vecinos persiguieron a una banda de ladrones que asaltó a unas adolescentes

Fue en la tarde en Sarmiento y Sobremonte. Entre los detenidos hay mujeres y hombres de entre 17 y 44 años.

Un grupo de adolescentes mujeres que en la tarde de ayer estaban charlando en la vereda de su casa fueron asaltadas por cinco personas que tras amenazarlas con un cuchillo robaron un celular.

El sorprendente hecho dio lugar a que los mismos vecinos salieran en persecución de la banda de ladrones mientras daban aviso a la Policía. El robo ocurrió en Sarmiento y Sobremonte y finalmente sobre la calle Lisandro de la Torre los cinco sospechosos fueron detenidos.

Según información policial, el hecho fue a las 17.45 de este martes cuando las jóvenes, entre ellas una adolescente de 17 que vive allí, estaban en la vereda y fueron abordadas por un grupo de cinco personas del que se adelantó una joven que esgrimiendo un cuchillo le robó el celular a la chica de 17 años.

Tras la fuga de los malvivientes, vecinos salieron a perseguirlos y minutos después fueron atrapados por la policía. Entre los aprehendidos está una joven de 17 años que sería la que tenía el cuchillo, dos mujeres más de 44 y 36 años y dos hombres de 36 y 21 años. Algunos tienen domicilio en san Rafael y otros en La Pampa.

Fueron llevados a la Comisaría 32 por la causa “averiguación robo agravado en poblado y en banda”.
 

Comentarios