Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Vélez avanzó a octavos tras golear a Acasusso

El Fortín ganó 3 a 0 con un doblete de Caraglio y otro tanto de Amor y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina. Mirá los goles.

Vélez Sarfield venció a Acassuso por 3 a 0, en encuentro jugado en el estadio de Instituto de Córdoba que completó los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, y se enfrentará en la siguiente instancia del torneo con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los goles de los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron anotados por Milton Caraglio, en dos oportunidades (6m. PT y 33m. ST) y Emiliano Amor (6m. ST).
Desde el comienzo del juego los de Liniers impusieron condiciones y dominaron a su rival gracias a la habilidad de Nicolás Delgadillo y la velocidad de Agustín Doffo, complicando al elenco que juega en la Primera B Metropolitana, que en esos instantes iniciales abusó de la pierna fuerte.
El dominio en el juego se reflejó rápidamente en el marcador con el tanto de Caraglio, que llegó luego de una pelota parada que cayó en el área de Acassuso, y luego de varios rebotes el balón le quedó por arriba al goleador velezano, quien impactó violentamente de volea con pierna izquierda y así puso el 1 a 0.
Cayó mucho el ritmo del juego en el resto de la primera mitad, aunque Vélez seguía complicando con Caraglio, mientras los de San Isidro no podían generar peligro en el arco de Alan Aguerre, porque no le llegaban pelotas claras a los delanteros Gastón Ada y Damián Salvatierra.
El ‘Fortín’ lo liquidó en la segunda mitad con los tantos de Amor, quien desvió de cabeza un tiro libre ejecutado por Delgadillo, y luego con la segunda conquista del atacante Caraglio, quien avanzó por izquierda y apenas pisó el área sacó un buen remate cruzado que no pudo contener Nicolás Angelotti, y se transformó en el 3 a 0.
 

Comentarios