Deportes
Sábado 16 de Enero de 2016

Vélez cayó ante Almagro en un amistoso de pretemporada

El Fortín perdió este sábado 1-0 con el equipo ascendido la última temporada a la Primera B Nacional, en un amistoso preparatorio para la competencia oficial de este año.

Vélez Sarsfield perdió este sábado 1-0 con Almagro, ascendido la última temporada a la Primera B Nacional, en un amistoso preparatorio para la competencia oficial de este año, que se disputó en su Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El partido fue pactado a 50 minutos, en dos tiempos de 25, y lo definió el delantero Oscar Altamirano a los 23 de la primera mitad luego de un error de salida en la defensa local.

El DT de Vélez Christian Bassedas dispuso la siguiente formación: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Somoza; Jorge Correa, Leandro Desábato, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Mariano Pavone.
En tanto Almagro formó con Agustín Gomez; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Torres; Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa y Diego Nicolaiesvky; Diego Medina y Altamirano. 

Vélez debutará en el Campeonato de Primera División ante Sarmiento en Junín por la Zona 1, el primer fin de semana de febrero; mientras que una semana antes, Almagro hará su estreno en la B Nacional con Nueva Chicago, de local.

Comentarios