Deportes
Viernes 31 de Julio de 2015

Vélez visita a Temperley con la premisa de reencontrarse con la victoria

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será arbitrado por Pedro Argañaraz y lo transmitirá la Televisión Pública.

Vélez Sarsfield, con cuatro partidos consecutivos sin ganar, visitará a Temperley, también inmerso en una racha negativa, en uno de los dos encuentros que se jugarán este viernes por la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será arbitrado por Pedro Argañaraz y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo de Liniers, en una etapa de transición y recambio, tiene 20 puntos, la mitad que el líder Boca Juniors (40), al que venció por 2-0 como local el 31 de mayo pasado, en su última victoria, ya que luego hilvanó dos empates y dos derrotas, la última la semana pasada frente a Olimpo (2-0) en el estadio José Amalfitani.
Temperley, con 19 puntos, también ganó por última vez hace cuatro fechas, el 30 de mayo pasado cuando superó a Nueva Chicago (2-0); desde entonces acumuló tres empates y una derrota, aunque sus objetivos son más modestos, luego de haber ascendido a la máxima categoría a fines del año pasado.
En Vélez, el entrenador Miguel Ángel Russo hará dos cambios en relación a la formación que perdió ante Olimpo, ya que ingresarán el lateral izquierdo Damián Pérez, tras haber cumplido una fecha de suspensión, por Fausto Grillo, y el mediocampista Leandro Somoza por Yamil Asad.
En el 'Gasolero', el DT Ricardo Rezza tiene la intención de repetir la formación que igualó en Mar del Plata con Aldosivi (0-0) en la fecha pasada, aunque en la última práctica probó a Pablo Vilchez en lugar de Javier Grbec en la delantera, y luego incluyó a Juan Dinenno, quien podría regresar a la titularidad.
El historial entre ambos en Primera División favorece a Vélez por apenas un partido, 6 triunfos contra 5, más 6 empates, luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Comentarios