Deportes
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Vélez y Sportivo Barracas se enfrentan en Formosa

Ambos equipos jugarán desde las 21.10 el partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

Vélez Sarsfield, de buena campaña en Primera aunque no le alcanzó para pelear por el título, jugará hoy ante Sportivo Barracas, que tiene como prioridad mantenerse en la Primera C, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa, desde las 21.10, con Ramón Guaymás como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se chocará en los dieciseisavos de final con el vencedor de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Crucero del Norte.

Vélez, que no tuvo regularidad en los resultados y ocupa el cuarto puesto de la Zona 1 con 22 puntos, lo mismo que Gimnasia y Esgrima La Plata, a ocho de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, deberá llevar las riendas del encuentro ante un rival como Sportivo Barracas, que ocupa el décimo lugar y cuya prioridad es mantenerse en la Primera C tras haber ascendido a fines de 2015.

Los de Liniers, que en la edición 2015 del campeonato de Primera División llegó hasta los octavos de final, encarará este encuentro con lo mejor que tiene a disposición ya que es la última opción que le queda para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El 'Arrabalero' disputó las ediciones 2011/2012, 2013/2014 y 2014/2015 y no formó parte de la 2012/2013 ya que debió cumplir un año como desafiliado de AFA, pero nunca logró pasar del debut y ni siquiera convirtió goles.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, y Leandro Desábato; Hernán Toledo, Maximiliano Romero y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Jonatan Goitía, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños y Elías Di Biasi; Ezequiel Cohen, Nicolás López, Ezequiel Sánchez y Félix Orode; Diego Dorregaray y Emanuel De Porras. DT: Damián Infante y Claudio Vidal.

Árbitro: Ramón Guaymás.

Estadio: Antonio Romero, de Formosa.

Comentarios