Espectáculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

Vendimia para todos: Florencia de la V actuará en la Vendimia Gay

Gabriel Canci confirmó que la actriz estará sobre las tablas en el show internacional Nosotros que se desarrollará el 7 de marzo en el Arena Maipú.

Por Gabriel Sotelo
uno_mendoza@diariouno.net.ar

Mendoza tendrá un día con dos fiestas el 7 de marzo. Además de ser la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, también se celebrará la Vendimia para Todos. Gabriel Canci, productor y director de la fiesta, aseguró que el Arena Maipú será testigo de una gran cantidad de sorpresas.

Lo más relevante es que por primera vez Florencia de la V, será parte del show en su rol de actriz.

El año pasado, la comediante había confirmado su asistencia a la Vendimia gay, pero finalmente no pudo concurrir por el fallecimiento de su amigo y reconocido modista, Jorge Ibáñez.

En esta ocasión dejará la conducción de lado y será parte del espectáculo actuando. Los que sí serán los encargados de darle ritmo y conducir la noche mágica, será Daniel Ambrosino y el mismísimo Canci, quien explico que “el show tendrá un despliegue internacional al mejor estilo Las Vegas, con toques revisteriles, transportará a los espectadores a los comienzos, las cosas que marcaron la historia y los logros obtenidos desde la primer Vendimia gay en el año 1995” .

Los artistas que participarán del evento guionado y desarrollado por Germán Luque e ideado por el mismo Canci, fueron elegidos en un casting realizado en el Teatro Independencia, donde se presentaron 200 postulantes, quedando seleccionados sólo la mitad.

Fernando Canci, también productor del evento, explicó que la elección del rey y reina 2015, “será a través del voto electrónico, un sistema implementado hace dos años y que ha tenido un gran éxito, el año pasado recibimos votos de gente de Israel, La India, España y varios lugares impensados, por lo que vamos a continuar con este método”.

Además los productores, adelantaron que la música luego de la coronación del rey y la reina gay, estará a cargo del reconocido DJ internacional, Maxi Trusso, quién con su hit, Same Old Story grabó un videoclip protagonizado por Silvina Luna.

También, en las bandejas sonará la DJ reconocida internacionalmente Romina Cohn, quien a través de sus giras por los Estados Unidos y Europa, participó de destacados eventos, tales como: Winter Music Conference (Miami), Gigoló Showcase (Berlín), Mayday (Polonia y Alemania), y en la Creamfields de Buenos Aires en todas sus ediciones. El que también dirá presente y será participe de la noche haciendo vibrar a los presentes, es el DJ residente ZERO.

Las entradas se pueden adquirir en efectivo y con tarjeta en el Ministerio de Turismo, en el Estadio Arena Maipú y en los locales de Go Bar de Mendoza y San Juan.

Las entradas online se venden en www.eventioz.com.ar

Los valores son: Generales $200 (campo-sin asiento), Platea lateral $250; Platea Frontal $300;  VIP Living para 6 personas, $5.000 con tres Espumantes, energizantes, barra premium, atención personalizada, estacionamiento y sanitarios exclusivos.

Comentarios