Policiales
Domingo 08 de Noviembre de 2015

¿Venganza? Buscaban a El Cascote y como no lo hallaron balearon al hermano

El incidente ocurrió el sábado por la mañana frente al asentamiento de Cuadro Nacional. 

¿Cobrar venganza? Es una de las hipótesis que se desprende luego de que un joven de 18 años fuera baleado en Cuadro Nacional. 
La víctima se salvó de milagro gracias a la mala puntería del tirador, le apuntaron a la altura del pecho pero una de los disparos se desvió y el otro le dio en el hombro.
Los maleantes estaban en la búsqueda de una persona apodada el “El Cascote” pero decidieron desquitarse con el joven que resultó ser el hermano.   
El tiroteo ocurrió pasadas las once de la mañana en General Paz y Juan José Paso frente al asentamiento de Cuadro Nacional.
Los agresores descendieron de una moto y sin quitarse los casos caminaron algunos metros hasta que se detuvieron ante un grupo de amigos que estaba charlando.
Sin dar demasiadas explicaciones preguntaron donde podían encontrar a "El Cascote" a lo que uno de los jovencitos tomó la palaba y respondió sin imaginarse lo que le esperaba: ¿Yo soy el hermano, qué pasa?
En ese instante uno de los delincuentes sacó un arma, le apuntó directamente al pecho y disparó dos veces, después el tirador y el cómplice escaparon del lugar raudamente. 
El destino quiso que Maxi la sacara barata. Uno de los proyectiles se perdió y el otro quedó incrustado en el hombro izquierdo.
El hermano de “El Cascote” fue trasladado al hospital Schestakow donde recibió atención médica y luego cuando fue consultado por la policía sobre el incidente evitó dar demasiadas explicaciones y se negó a realizar la denuncia.

Comentarios