Más noticias
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Verano a todo color

La temporada estival se viene con mezcla de texturas y estilos. Galería de fotos con los diseños de Analía Maiorana, Denpasar, Ikebanna y Esteban Mulleady.

En el amplio abanico de posibilidades que abre la moda a la hora de elegir el traje de baño indicado para esta temporada, que incluye desde interesantes propuestas nacionales como las de Analía Maiorana y Denpasar, hasta las locales como las de Ikebanna y Esteban Mulleady, los diseñadores proponen mezcla de texturas y colores.


Las texturas de Analía Maiorana

Los trajes de baño de la famosa modelo nos brinda un mix de texturas y colores en el que se destacan juegos de dos piezas que en los que se combinan diferentes telas y utilizan como punto de partida el color negro, dando estilización y elegancia a la figura. Además ofrece un juego visual que invita a la mujer clásica a tomar algunos riesgos a la hora de ir a la pileta o a la playa con tops triangulares y la posibilidad de pasar de cola less a vedetina en un mismo conjunto.


Hippie chic
Con su estilo étnico, Denpasar le otorga un lineamiento hippie chic a su colección verano 2012, utilizando estampas rítmicas que combinadas con ingeniosos breteles repletos de cuentas plásticas que nos trasladan a los pueblos originarios de América buscan convertirse en una opción para mujeres alegres y seguras de sí mismas.


Ikebanna: estilo americano
La línea Ikebanna nos remonta a un estilo americano con colores y estampas dinámicas y figurativas propias de espíritus jóvenes y audaces, y sale al ruedo con modernos corpiños de tasa soft combinados con las más osadas cola less y cómodas vedetinas para las no tan atrevidas.


Vintage local

Esteban Mulleady nos sorprende al traer del pasado los sensuales culottes tiro alto y tops sin breteles de los años ’50. Además combina telas de distinta clase y estampa, logrando una unidad cromática destacable. Esta silueta se acentúa en una moldería precisa e innovadora para este tipo de prendas. Dichos diseños están hechos a medida de quien esté dispuesto a usarlos, desde las lánguidas y altísimas féminas hasta más rellenitas que se atrevan a probar nuevas formas que destaquen sus curvas sensuales y todas aquellas que estén dispuestas a adoptar nuevas tipologías en pos de dar todo por el estilo.

Una vez definido tu estilo no lo dudés: decidite por una de estas mallas y hacé de este verano tu pasarela, sea cual sea el destino. Eso sí, no olvides comer sano, hidratarte y ejercitarte para vivir esta temporada más a pleno que nunca.

Tips infaltables
-Tops drapeados para aumentar el tamaño del busto, al igual que las líneas horizontales.

- Si tu cola es chiquita, no olvides que la cola less es la opción correcta.


-Los breteles nunca deben faltar si tenés espalda ancha.


-Para bustos prominentes está prohibido el corpiño triangulito.

 

Producción: Georgina Sibilla. Fotografías: Luciano Estévez.
Modelos: Carolina Ibáñez y Mariel Moscoso.
Marcas: Analía Maiorana, Denpasar, Ikebanna y Esteban Mulleady.
 

Comentarios