Economía
Viernes 11 de Noviembre de 2011

VI Fiesta de gala de premiación empresaria

Luego de un 2011 con una vasta agenda de actividades sociales, donde se genera el ámbito para el conocimiento, la información, el debate y la discusión de temas políticos, económicos, ambientales, sociales y de compromiso con la sociedad entre otros, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) se prepara para su VI Premiación Empresarial Anual.

Esta premiación ha estado aumentando en público y despertando interés año tras año, consolidándose como el evento ícono del cierre de la actividad anual empresaria.

En él se revela el resultado, luego del escrutinio, de diferentes temáticas, conformadas por representantes del ámbito empresarial de las distintas industrias que definen la actividad económica de nuestra provincia.

Como años anteriores estarán representadas las principales empresas de la provincia en un auditorio que superará las 450 personas. El lugar elegido esta vez es el Hotel InterContinental y el día, como todos los años, el último viernes del mes de noviembre, es decir, el 25 de noviembre a las 21.

Todo el proceso del escrutinio que se llevará a cabo esa misma noche, estará auditado por Pricewaterhousecoopers, que durante todo el año ha estado recibiendo las elecciones de los asociados de AEM para las distintas categorías.

Es el evento icono del cierre de año Empresarial en el cual empresarios, ejecutivos y empresas no deben dejar de estar presentes.

Para informes contactar a info@aemendoza.org o tel. 4239959 int.3.

Comentarios