Primicias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Vicenta D’amico y una nueva denuncia contra Graciela Alfano

Hace minutos, Vicenta D’amico, vidente de Jorge Ibáñez, estuvo en el piso de Intrusos y explicó un gualicho realizado por parte de Graciela Alfano al diseñador ocho años atrás. El ciclo conducido por Jorge Rial, que ahora está siendo reemplazado por Luis Ventura, continuó con la tendencia que ya es costumbre: en los minutos que compiten, derrotó a Este es el show por 10.3 a 7.8. El video, a continuación.

A Graciela Alfano le siguen apareciendo personas que salen a denunciarla gravemente, por más que ésta luego se encargue de desmentir o ironizar los hechos vía Twitter.

Esta vez, Vicenta D’amico fue la señora que se sentó en el panel de Intrusos. La vidente de Jorge Ibáñez contó una historia conmovedora y no pareciera tener interés en contar una mentira. Todo comenzó 8 años atrás, en un desfile del diseñador de moda.

El dia del desfile ella estaba anunciada para salir a la pasarela, estaba en su camarín y en el momento de salir decide no hacerlo y se sentó en la primera fila. Le hizo creer que iba a salir. Jorge estaba procupadisimo, comenzó la vidente.

Al finalizar, Jorge hace una reunión y Alfano no va. Lo trata de miserable. Le dio bronca porque a Florencia de la V la aplaudían más que a ella. Eso no le gustaba. Jorge la consideraba una hermana, pensaba que era buena persona. Yo siempre le dije que había algo que no me gustaba de Graciela, él la defendía prosiguió.

A los tres días me llama Jorge a las 2 de la mañana. Estaba muy asustado, lo tranquilicé. Le habían mandado un vestido, de los muchos que le habia regalado a Graciela, con la parte del escote cosido y adentro excremento de caballo, sangre, barro y alfileres. El lo abrió, vio parte, lo cerró y me llamó. Significaba que eso le vaya mal en todo sentido. Yo le deshice ese trabajo. Alfano está muy acostumbrada a hacer macumbas, finalizó, en una nota que dejó con la boca abierta a más de uno. ¿Esto también es mentira, Grace?

Comentarios