Policiales
Lunes 02 de Febrero de 2015

Víctima ubicó el escondite de los ladrones y la policía recuperó lo robado

Dos individuos entraron a robar a un comercio de Pueblo Diamante, uno de los delincuentes fue detenido y el otro escapó con algunos elementos. Unas horas más tarde el dueño ubicó lo robado en una vivienda y lo denunció.

Una inesperada sorpresa se llevó un joven de 21 años que al regresar a su comercio se encontró con el candado de seguridad roto y los delincuentes en el interior.

El hecho ocurrió esta madrugada en Pringles y Ortiz de Rosas cuando la víctima regresó pasadas las 4. Allí, llamó al 911 y en contados minutos un par de policías se acercaron hasta el lugar.

En el interior detuvieron in fraganti a un hombre de 25 años, en tanto su compinche pudo escapar con varios elementos por los fondos de la propiedad.

En este escenario, unas horas más tarde, la víctima recorrió algunos pasillos vecinos y sobre Pringles al 400 observó, en el ingreso a una vivienda, uno de los banquitos que le habían robado.

Denunciado el hecho en Comisaría Octava y con la orden del juez Pablo Peñasco, los efectivos de esa dependencia, con el apoyo de Cuerpos Especiales, allanaron una vivienda y encontraron el botín.

Allí recuperaron una notebook, mercadería varias, un casco de moto, un banquito, varias camperas, otras prendas de vestir y una balanza entre otros elementos.

Por el hecho hay un solo detenido aunque estaría individualizado el compinche que actuó en el robo.

Comentarios