Deportes
Sábado 25 de Abril de 2015

Victoria de Constitución, uno de los líderes en el ascenso

El canario como local venció a El Tropezón y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Además la jornada tuvo victorias de Quiroga y El Porvenir.

En un juego correspondiente a la 3º fecha del torneo de primera división B, Constitución derrotó a El Tropezón por 1 a 0.
Partido que tuvo en los primero minutos al local con la iniciativa y las mejores situaciones.
De todos modos llegando al primer cuarto de hora, la visita logró equilibrar las acciones.
Primer tiempo donde ambos equipos tuvieron dos claras situaciones de gol pero los arqueros se lucieron manteniendo su valla en cero.
Al minuto del segundo tiempo llegó el grito sagrado. Remate de Arenas, la pelota dio en el palo y tras el rebote, Alcaya asistió a Eric Arenas que señaló el 1 a 0 para el local.
Tras el gol el dueño de casa por momentos manejó el trámite del encuentro, generando peligro frente al arco defendido por Guajardo.
Constitución mostró nuevamente un gran nivel de juego, justificó la victoria y es uno de los líderes del torneo.
Síntesis
Constitución: Kevin Alcayaga; Marcos Basualdo, Marcelo Sotelo, Claudio Ruiz, Carlos Aguilera; Manuel Orozco, Raúl Adaro, Jorge Tafrán, Leonardo Miranda; Eric Arenas y Antonio Alcaya. DT: Julio Osorio
El Tropezón: Oscar Guajardo; Matías Benavídez, Diego López, Hugo Quiroga, José Méndez; Lucas García, Mauro Benavídez, Lucas Nahuel, Emanuel Méndez; Fernando Farina y Omar Toro. DT: Rubén García
 
Estadio: Constitución
Árbitro: Ezequiel Gerry
Gol: ST: 1´ Arenas (C)
Cambios: Leonardo Donoso, Gabino Sotelo y Brian Basualto por Adaro, Arenas y Miranda (C); Sebastián Marcos, Nicolás Ulloa y Alejandro Cruz por J. Méndez, E. Méndez y Nahuel (ET)
No ingresaron: Cristian Caiguara y Nicolás Alcaraz (C); Danilo Sepúlveda, Franco Méndez, Gustavo Sosa, Sebastián Marcos, Nicolás Ulloa y Alejandro Cruz
 
El Porve Silva de alegría
En su estadio, el Sportivo El Porvenir venció a San Martín por 3 a 1-
Lo ganaba la visita por el gol de Marcelo Díaz, pero el equipo que dirige Miguel Buti Gutiérrez reaccionó y cambió la historia con los tantos de Jonathan Silva (2) y Diego Silva de penal.
El árbitro del partido, Emanuel Antequera, expulsó al arquero del Santo Claudio Reveco.

Gran triunfo azul
En el distrito mirasol, Cuadro Benegas cayó ante el Sport Club Quiroga por 3 a 2. 
Los tantos del local fueron de Cristian Poblete (2- uno de penal).
Mientras que para la visita convirtieron Gonzalo Rodríguez (2) y Sergio Soriano.
El dueño de casa terminó con diez por la expulsión de Carlos Pardo.
 
 

Comentarios