Primicias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Victoria Santos, la competidora de Cinthia Fernández, llegó al Bailando

Anoche, Victoria Santos, la mujer señalada como la que le sopló el novio a Cinthia Fernández, se presentó en Ideas del Sur para defenderse de las agresiones disparadas por Graciela Alfano, quien la trató de celulítica. Mitad enojada y mitad maravillada por las luces del show, la actual pareja de Jonathan Ferrari intentó hacerse respetar por la jueza y por la participante.

Como para ponerle un moño a una escandalosa gala, anoche, tras el fuerte cruce entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino, Victoria Santos- la rubia con la que se apareció Jonathan Ferrari luego de haber roto con Cinthia Fernández- se apareció de pronto en ShowMatch para defenderse de algunas agresiones que había escuchado por Tv, mientras miraba el programa.

La llegada de Santos fue anunciada por Moria Casán, al grito de: Ahí llegó la rubia que le sacó el novio a Cinthia Fernández.

Al instante, la cámara que ponchó a la muchacha no sólo la retrató a ella, sino que además, también logró capturó toda la indignación que la blonda llevaba consigo.

Anteriormente a este episodio y, en plena previa de Cinthia Fernández, Graciela Alfano expuso que había que tener cuidado con Victoria Santos, ya que, con su edad y cola con celulitis, había podido conseguir quitarle el novio a la ex de Ferrari.

Por ese y, sobretodo, por otros motivos, Santos se presentó anoche en el Bailando con el fin de defender su mancillado honor. Y cuando Tinelli le acercó el micrófono, Victoria aprovechó sus pocos segundos se fama: Estoy enojada porque escuché cosas que no me agradan. La gente que no me conoce dijo que tengo celulitis y habló de mi cola…, arrancó.

Y continuó: Yo no necesito nada de ella (Cinthia Fernández). No tiene por qué decirme gato porque yo nunca le cobré a nadie ni lo soy. Y no sé si ella puede decir lo mismo, arremetió.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios