Primicias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Victoria Santos le contestó a Jonathan Ferrari

Luego de las duras declaraciones de Jonathan Ferrari, su ex ¿pareja?, la rubia Victoria Santos le contestó mediante un diálogo exclusivo con el Diario del Espectáculo. Es poco hombre, no puede admitir algo que está a la vista. Muchas cosas que dije coincidieron con cosas que dijo él. Está muy mal asesorado, fue la dura respuesta de la abogada.

El miércoles pasado, Jonathan Ferrari se hizo presente en el estudio de Animales Sueltos y negó todo lo que se le cruzó por el camino.

El noviazgo con Cinthia Fernández y la fugaz relación con Victoria Santos fueron los temas que el defensor de San Lorenzo dispuso sobre el tapete.

Con Victoria Santos estuve 15 minutos y sólo tuve sexo oral, comenzó confesando para luego también negar: Con Cinthia Fernández nunca fuimos novios.

El Diario del Espectáculo fue a buscar una de las protagonistas de la situación, Victoria Santos, quien le contestó duramente a su ex amante.

Sólo pude escuchar algo de todo lo que dijo. ¿Qué te puedo decir? Es poco hombre, no puede admitir algo que está a la vista. Muchas cosas que dije coincidieron con cosas que dijo él. No sé porque lo niega, es una tontería de parte de él, comenzó algo superada.

Luego continuó: Me llamó Jacobo Winograd, que estaba con Jonathan, diciéndome que lo entienda, que no está acostumbrado a aparecer en cámara. Encima lo más gracioso fue que todo lo que dijo se lo dijo su abogado. Lamentablemente muy mal asesorado.

Lamentablemente, estoy como enojada. No sé si enojada, estoy enfadada, aclaró.

También tuvo lugar para disparar contra su acérrima enemiga Cinthia Fernández, agregando: Encima me entero que el Mono Tití, que necesita prensa todo el tiempo, anda con un nuevo novio. Todo el tiempo necesita ser la reina del circo. Además lo del desnudo, genial. Una profesional nunca puede hacer eso delante de 40 puntos de rating. Hizo algo muy vulgar. Aunque al mono lo vistan de seda, mono queda. Es así, no hay con qué darle.

La novela Santos-Ferrari-Fernández parece seguir en pie, hasta nuevo aviso.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios