Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Victoria Saravia: Con Forlán nos estamos conociendo

La modelo uruguaya señalada como la doble de Zaira Nara visitó a Susana Giménez en su living. Durante la charla con la diva, la bellísima morocha relató cómo conoció a Diego Forlán y le tiró buena onda a la hermana de Wanda.

La modelo uruguaya que, aunque lo niega, está viviendo un romance con Diego Forlán, pasó por el living de Susana Giménez y se mostró simpática, clara y concisa, a la hora de relatar los pormenores de su relación con el futbolista que dejó plantada a Zaira Nara a cuarenta días del casamiento entre ambos.

En su entrevista con la rubia diva de los teléfonos, Vitto, se animó a relatar cómo lo conoció al deportista y volvió a asegurar que ella no había sido la tercera en discordia entre el jugador uruguayo y la hermana de Wanda Nara.

"Yo lo tenía visto a él de Uruguay, pero nunca habíamos intercambiado teléfonos. Cuando vino a jugar por la Copa América nos pasamos los números y después, por las cosas de la vida, yo viajé a Italia y él estaba ahí también porque lo vendieron, me mandó un mensaje por BlackBerry y fuimos a tomar un café", recordó Victoria Saravia.

Y agregó: "No estamos de novios pero nos estamos conociendo, vamos paso a paso, Diego es un caballero, es hermoso. Es muy pronto ponerle un título, él está en Italia y yo acá", añadió la bellísima morocha.
 
Sobre Zaira, la charrúa dijo que: "Nunca me crucé con Zaira después de todo este episodio. Es una chica muy simpática y coherente y yo no tengo nada que ver. No hay una maldad ni una intención", aclaró.


 

Comentarios