Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Victoria Xipolitakis bancó a su hermana: Que no me lo cruce porque lo voy a dejar blanco

Después de la convulsionada noche que le tocó vivir a Stefanía Xipolitakis, donde fue empujada y agredida verbalmente por Jorge El Negro Luengo, su hermana Victoria saltó en defensa de ella. Decí que vivo en Lanas, sino lo iba a buscar. Que se enteren todos quién es El Negro Luengo. Yo lo ubicaba en dos minutos, tiró la melliza.

Por Guido Albamonte - galbamonte@primiciasya.com - @guidoalbamonte

¿Qué pasó anoche en Ideas del Sur?
Estaba entrando mi hermana a Ideas, porque tenía que ir con todo su elenco y apenas entra, aparece El Negro gritándole andate, qué hacés acá, caradura y la empujaba. Mi hermana pensó que la estaba jodiendo. Mi hermana no tiene nada que ver. ¿Por qué no me vino a gritar a mí? Lo ubico en dos minutos. Que no lo cruce yo, eh, porque lo voy a dejar blanco. Mi hermana no llora por nadie y menos por él.

¿Creés que hizo esto intentando defender al hijo?
Debería educarlo, el hijo fue el que traicionó a todas las minas. ¿Qué es lo que apoya? Se hacía el dueño de Ideas del Sur. No le llegó a pegar, la empujó. Mi hermana empezó a llorar y temblar, estaba en crisis. Es sensible ella. No sólo cuando entró, sino que también cuando se fue le siguió gritando. Por suerte se enteró todo el mundo. Decí que vivo en Lanús, si estaba más cerca lo voy a buscar y que me grite a mí en la cara. Encima le grita a mi hermana que no tiene nada que ver, la que dijo todo fui yo. Encima como padre del Negrito Luengo, tiene que dar el ejemplo. Me da más vergüenza, hizo el ridículo.


¿Quién vio el hecho?
La seguridad, y dijeron qué poco hombre que es, ojalá se sepa la verdad. Si tiene problemas, se habla. ¿Quién se cree que es? Al negro lo dejo blanco en un minuto. Tengo mucha calentura. Hoy se levantó y cuando lo contó se puso a llorar. Ya veo que en el verano me la van a devorar.

Comentarios