Primicias
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Victoria Xipolitakis cumplió su deseo y se tatuó un Rosario

La melliza griega Victoria Xipolitakis tomó coraje y, finalmente, se tatuó un Rosario en su pie. Me tatué un Rosario así me cuida y está siempre conmigo, le confesó la rubia al Diario del Espectáculo.

Continúa la ola de tatuajes entre los famosos. En las últimas horas, Victoria Xipolitakis se animó a cumplir su deseo y se sometió a las agujas para tatuarse un Rosario en su pie.

Si bien la muchacha meditó mucho el hecho de marcar su cuerpo, finalmente, la bailarina pasó este por su tatuador y concretó su sueño. Me tatué un Rosario así me cuida y está siempre conmigo, le dijo la rubia a Primiciasya.com.

Ahora, lejos de la exposición mediática que tuvo en el corriente año, Victoria se encuentra ensayando a full para debutar junto a Carmen Baribieri en Barbierísima a partir de la temporada de verano donde podrá lucir su nuevo tatuaje.

Pero Victoria Xipolitakis no fue la única famosa en realizarse un tatuaje en este último tiempo. El pasado 25 de septiembre, Jésica Cirio grabó una leyenda en su cuerpo que dice I believe in myself, que en castellano significa Creo en mí y el 26 del mismo mes, Gisela Bernal también se tatuó un Rosario en su pie.

Comentarios