Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Victoria Xipolitakis envió una carta a los medios sobre el Pipi Silva

En el marco de la denuncia realizada por Johanna Pombo contra Pipi Silva, Victoria Xipolitakis, ex del morocho, se desquitó con furia a través de una carta en la que se tiró contra los medios que le dan lugar al hombre en la pantalla. "Estoy molesta con los programas que le dan lugar a una persona enferma que lo único que hace es agredir y lastimar física y verbalmente a mujeres…".

Si hay alguien que dice conocer bien el temperamento del Pipi Silva es Victotia Xipolitakis. La hermanita griega se encuentra más que indignada por las reiteradas apariciones televisivas de su ex y utiliza el escándalo entre el morocho y Johanna Pombo para disparar contra los medios que le brindan un espacio al muchacho.

"La verdad es que estoy indignada por la insistente participación en los medios de esta lacra humana llamada Christian Carlos Silva, alias Pipi. Estoy molesta con los programas que le dan lugar a una persona enferma que lo único que hace es agredir y lastimar física y verbalmente a mujeres con el solo hecho de vivirlas. Esta sanguijuela mitómana tiene como hobbie dañar a las personas entrándole por el lugar que a uno le gusta escuchar.

Y continuó: A este ser humano q se llena la boca nombrando a Dios, le va a caer fuego del cielo con tantas mentiras y tantas agresiones q oculta en su vida. Si yo nunca hable de él fue porque soy mucha mujer y sentía vergüenza de que me haya sucedido a mí.

Este tema para mí es un tema terminado, porque esa persona para mi esta hace mucho tiempo muerta y enterrada. Lo único q quiero es que se acuerden de mis palabras de hace un par d meses. Dije "hoy se ríen de él, espero q mañana no lloren..., concluyó.

 

Comentarios