Deportes
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Vidal desdramatizó la ausencia de Bravo en Chile

"Si Bravo se siente mejor en su casa arreglando sus problemas, bien", dijo el volante y figura del seleccionado chileno de fútbol.

El volante y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal señaló que está "bien" si el arquero Claudio Bravo "se siente mejor en su casa" solucionando problemas personales antes que ser parte del plantel que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

"Conversé con él. Como me lo dijo a mí, se lo dijo al cuerpo técnico. Por problemas que él nomas sabe no está acá. Siempre es importante porque él ha estado junto a nosotros. Si se siente mejor en su casa arreglando sus problemas, bien. Ahora tenemos que concentrarnos los que estamos acá", manifestó Vidal en conferencia de prensa.

Vidal no dio precisiones sobre los problemas que atraviesa Bravo, pero afirmó que no están relacionados a su transferencia de Barcelona de España a Manchester City de Inglaterra.

"Es un tema que no me gustaría hablar. Si no está acá, es por algo. Uno no puede saber lo que pasa con las cosas de él. Lo importante es que Claudio vuelva en octubre. Hay que preocuparse de los que están. Hay tres arqueros que hay que darles confianza. Hay que darle fuerza a Claudio y esperarlo para octubre", indicó el volante de Bayern Munich.

En tanto, Vidal apuntó que el seleccionado paraguayo, rival del próximo jueves como visitante, será "muy difícil" por su condición de local y "por su forma de jugar".

Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi analiza el ingreso del arquero Cristopher Toselli en lugar de Bravo, teniendo en cuenta que Johnny Herrera está lesionado.

Chile, que reúne 10 puntos y está cuarto en el certamen, enfrentará el jueves como visitante a Paraguay (9) en Asunción por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Comentarios