Deportes
Miércoles 06 de Enero de 2016

Video: Alejandro Patronelli se pegó un lindo palo

El argentino quedó bastante relegado en este tramo que unió Termas de Río Hondo con Jujuy, luego de una dura caída. Mirá el video.

Alejandro Patronelli que compite en el Rally Dakar a bordo de su cuatriciclo, sufrió una dura caída, y le significó un retraso significativo para finalizar la tercera etapa en el 12º lugar de la clasificación.
El oriundo de Las Flores se accidentó al agarrar una curva y salir despedido de su Yamaha. Lo ayudaron los espectadores, para regresar a la carrera, aunque quedó bastante relegado, perdiendo 6,26 minutos.
El episodio ocurrió en el tramo de la competencia que unió Termas de Río Hondo con Jujuy. A pesar del golpe, Alejandro finalizó la etapa, en la que su hermano menor, Marcos, terminó quinto, a 3,42 minutos del ganador de la prueba.
Esta etapa quedó en manos del sudafricano Brian Baragwanath, mientras que el chileno Ignacio Casale lidera la tabla general. Alejandro quedó cuarto, a 7 minutos y 58 segundos del puntero, y Marcos marcha décimo, a 18,15 minutos.

Comentarios