País
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Video del Accidente en Once: 2 muertos y un micro que terminó en el Bar La Perla

Un auto chocó contra un camión de bomberos y ambos, a su vez, embistieron a un colectivo, que retrocedió 100 metros y terminó incrustrado en la histórica confitería La Perla. Murieron dos personas y hay 16 heridos. El video es tremendo e impactante.

Dos personas murieron este domingo en el barrio porteño de Once y otras 16 resultaron con graves heridas como consecuencia de un violento accidentes de tránsito, en el que un auto chocara a gran velocidad contra un camión de bomberos y éste a su vez diera contra un colectivo que, a causa del impacto, terminó incrustado en la legendaria confiteria La Perla.

Según muestra un video de una cámara de seguridad, el auto se disponía a cruzar la intersección de Mitre y Pueyrredón con el semáforo en verde, pero impactó de lleno contra una autobomba que pasaba en rojo pero con su sirena prendida.

El auto, un Renault Clio gris, impactó con violencia contra el camión de bomberos y lo arrastró unos diez metros hasta colisionar también contra un colectivo urbano de pasajeros que transitaba por Pueyrredón pero en dirección contraria a la autobomba. A causa de la violencia del impacto, el colectivo se deplazó unos cien metros para terminar casi dentro de la mítica confitería La Perla, en donde también se registraron heridos.

Al menos cuatro de los bomberos que se trasladaban en el camión resultaron con politraumatismos y fueron llevados por ambulancias del servicio de Emergencias Same. Según dijo el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti, doce personas resultaron heridas como consecuencia de ese siniestro, seis mujeres y seis hombres con traumatismos de diversa consideración.

Tres de los hombres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramos Mejía en grave estado de salud. 

Fuente: A24.com

Comentarios