País
Jueves 18 de Agosto de 2016

Video: una adolescente que fue violada filmó el momento en el que la secuestraron

La Justicia cuenta con un video casero grabado por la víctima. Hubo tres filmaciones que fueron borradas por los agresores. Ocurrió en Rosario.  

Se pudo observar en forma exclusiva un video del momento en que la niña de 14 años abusada en zona sur de Rosario era llevada a bordo de una auto hacia el lugar en que se cometió la violación. De acuerdo al testimonio de familiares de la víctima, las imágenes fueron grabadas por la propia adolescente.
En el video no se observan rostros y se nota que la niña registró las imágenes de manera oculta, para que no sea advertido por sus captores. Se ve el tablero de un automóvil, luces del alumbrado público y una calle de algún sitio de las afueras de la ciudad.
Según relató el periodista Pedro Levy, la joven habría grabado tres videos, de los cuales dos habrían sido borrados por personas implicadas en el hecho, que serían policías o al menos vestían uniformes de esa fuerza. El teléfono celular de la víctima iba a ser entregado por la familia a la Justicia para que pueda ser peritado.
(Fuente: Rosario 3). 

Comentarios