Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Video: una mechera en plena acción en un comercio céntrico

La cámara de un local de calle Day registró a una mujer en el momento que robaba ropa. Revisando los registros de video, el dueño del lugar se enteró que la “mechera” ya le había robado antes.

Otro comercio fue víctima del flagelo que azota a los negocios céntricos: las mecheras. Esta vez le tocó el turno a Weinner, local de indumentaria deportiva y uniformes de Day 336.
El propietario del lugar, de nombre Oscar, que no quiso dar su apellido por seguridad, comentó a Canal 6, que el lunes ingresó una mujer que había reservado una prenda, tomó cuatro calzas y se las metió en su bolso, aprovechando que la empleada que estaba atendiendo en ese momento se había ido a la parte trasera del lugar.
Luego, mientras era atendida, en un descuido de la empleada volvió a las andanzas al tomar dos camperas y también las escondió en su bolso. Finalmente la “mechera” se retiró con lo que había reservado y se fue del comercio.
Oscar explicó que posteriormente una empleada observó un hueco y ahí detectaron el faltante de prendas. Entonces, al revisar las grabaciones de la cámara de seguridad vieron el momento del robo.
Además, una de las empleadas se acordó que esa mujer ya había entrado al comercio y al ir más atrás en los registros fílmicos se dieron cuenta que unos días antes había ingresado con dos niños para hacer una supuesta compra y también había tomado unas prendas.
El comerciante calculó que lo robado alcanza a un valor de unos tres mil pesos. El hecho fue denunciado en la Comisaría 32.
Mirá el video a continuación

Comentarios