Deportes
Lunes 26 de Enero de 2015

Viene pidiendo pista

Promesa del Tomba. Ángel González se convirtió en una de las revelaciones de Godoy Cruz en los amistosos contra Gimnasia. “Soy consciente de que tengo que seguir creciendo”, dijo.

 Ángel González, se convirtió en la nueva revelación en el Tomba, el volante que en esta pretemporada va sumando minutos de fútbol. El pibe acostumbrado a jugar en reserva es un gran proyecto que va sumando rodaje. Es el Correcaminos o el Buffarini del Expreso como lo llaman en el club.

En el amistoso contra Gimnasia, mostró su velocidad y habilidad por el sector derecho y se llevó el aplauso de los hinchas bodegueros. “Estoy contento con esta posibilidad que me da Oldrá, siempre soñé con jugar en primera división”, confesó.
–¿Qué sintieron al jugar en el Feliciano Gambarte y ganar esta copa?
–La verdad que muy feliz, es muy lindo jugar en el Gambarte y sería muy lindo retornar a nuestro estadio. Fue muy emocionante.

–En lo futbolístico, ¿cómo están en esta pretemporada?
–Creo que estamos bien. Si bien es la segunda práctica de fútbol, vamos sumando minutos. Me gustó el rendimiento que tuvimos en el primer tiempo con mucha movilidad y generamos bastante situaciones de peligro en el arco de Gimnasia.

–Vos la venís peleando desde abajo, ¿te costó ganarte un lugar en Primera?
–La verdad que me ha costado bastante. Fue todo esfuerzo, lucha, entrenar mucho y no bajar nunca los brazos. A mí nadie me regaló nada.

–¿Y este momento lo disfrutás?
–Es muy lindo lo que estoy viviendo, pero soy consciente que tengo que seguir creciendo como jugador. Tengo mucha felicidad con mi familia por poder jugar en Primera.

–¿De donde venías?
–No había jugado en ningún club.
En el 2011, acá me abrieron las puertas y estoy muy agradecido por la confianza que me han dado.

–¿Un estilo parecido a qué jugador tenés?
–Acá me dicen Buffarini (por el jugador de San Lorenzo), dicen que
tengo un estilo parecido. Trató de dejar todo en la cancha, pero no me comparo con nadie.

–¿Te da más seguridad para tu juego la confianza de Daniel Oldrá?
–Sinceramente estoy muy agradecido al apoyo de Oldrá. Tengo muchas palabras de agradecimiento para el entrenador, para Marcelo Marcucci y Darío Alaniz.

–¿Por qué creés que antes no te daban la posibilidad de jugar?
–Lo que pasa es que cuando viene un entrenador de afuera se fija o les da más chances a los jugadores que no son de Mendoza o los más de experiencia.

–¿Es una ventaja para ustedes tenerlo a Oldrá?
–La verdad que él conoce nuestro potencial, esto recién empieza, hay que seguir demostrando.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios