Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Villarreal festejó en el último partido del año

El Submarino amarillo se quedó con el clásico ante el Valencia gracias al tanto de Bruno Soriano, en la víspera del 2016.

El Villarreal derrotó este jueves al Valencia (1-0) en el último partido oficial del 2015 en España, y cerró el año en la cuarta posición del campeonato,
mientras que el conjunto "che" quedó lejos de las posiciones europeas y sigue sin alejar las sombras que motivaron la sustitución del entrenador portugués Nuno Espírito por el inglés Gary Neville.
El capitán del submarino amarillo Bruno Soriano rompió el engranaje defensivo del Valencia con un golpe franco que superó la barrera y se coló por la escuadra del arco defendido por el canterano Jaume Doménech (64).
El Valencia sumó su sexto partido consecutivo sin ganar y se queda en la décima posición con 22 unidades, más cerca de las 14 con las que el Granada fija las posiciones de descenso, que de los 33 del Villarreal, el equipo que disputaría la previa de la Liga de Campeones.
El entrenador inglés del conjunto che Gary Neville sigue por tanto sin conocer la victoria en Liga desde que tomó las riendas del equipo a principios de diciembre.
La situación podría empeorar para el Valencia si cae en su estadio ante el Real Madrid (3º) el próximo domingo, en un partido entre dos equipos en periodo de turbulencias
 

Comentarios