Primicias
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Vindica debutó por América

El ciclo de Vindica, de 13 episodios unitarios, producido por Promofilm, llegó este jueves a la pantalla de América. No te pierdas los primeros instantes de la nueva apuesta de la emisora de Palermo.

Protagonizada por Raúl Rizzo, Humberto Serrano, Esteban Prol, Alejandro Fiore, Anabel Cherubito y Facundo Espinosa, Juan Palomino, Emilia Mazzer, Patricio Contreras, Arturo Bonin, Gigi Rua, Alejandro Muller, Héctor Bidonde, Lito Cruz, Natalia Lobo, Malena Solda, Victoria Onetto, Vindica centra sus historias en hechos de injusticia de muy diverso tipo, y las conductas e impacto psicológico que tienen sobre las personas.

Todas estas conductas disparan la necesidad de resarcimiento, ya sea por voluntad de la víctima, por influencia de otros, o bien, por el propio azar. La expresión todo llega, no hace más que señalar una advertencia: todos pueden ser castigados o beneficiados por sus actos pasados.
 
Su primera edición se sitúa en Malvinas. Un soldado argentino (Esteban Prol), aún resiste a los invasores ingleses. Su hermana (Anabel Cherubito) le pide al teniente (Raúl Rizzo) que le dio la orden de resistir que vaya a buscarlo y lo traiga.

El teniente que ahora es capitán, realizará un viaje a su pasado, sorteando todo su dolor para rescatar al soldado que ha quedado atrás. Este viaje lo llevará a vivir la realidad de los veteranos de Malvinas, una batalla que recién comienza y que ninguno de los dos va abandonar.
 
El ciclo, ha sido escrito por Andrés Gelós (Kdabra, Dromo) y Pablo Lago (Locas de amor, II High school musical: El desafío, I High school musical: El desafío, Lalola, Hospital público, Primicias, Gasoleros, Cha cha cha).

Cuenta con la dirección de Ezequiel Crupnicoff (Impostores, Erreway: 4 caminos), Juan Manuel Jiménez (La confesión, Dolores de casada), Juan Pablo Laplace (Rodrigo, la película), y Nicolás Parodi; y la música original de Manuel Wirzt. La producción general es de Diego Junovich, y la producción ejecutiva está a cargo de César Markus González (Valientes, Mujeres de Nadie, Sos mi Vida, Sin Código).

 

 

 

Comentarios