Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Víndica estrena su cuarto unitario

La ficción emitida por América tendrá un nuevo unitario este jueves 20 de octubre a las 23 hs. "Los amigos del campeón" será el nombre del nuevo capítulo del ciclo de ficción Víndica, producido por Promofilm.

Protagonizado por Alejandro Fiore, Héctor Bidonde, Jorge Sassi, Celina Font, Anabel Cherubito, Esteban Lamarque, y  Sergio Podeley, el próximo jueves 20 de octubre a las 23 hs. por América TV llega Los amigos del campeón, el cuarto unitario del ciclo de ficción Víndica, producido por Promofilm.
 
Un boxeador retirado, Oscar -interpretado por Alejandro Fiore- vive recordando la gloria del pasado.

Después de haber sido campeón y haber disfrutado los grandes placeres de la vida, hoy lleva una existencia humilde y dura.

Pero muchas veces, las segundas oportunidades existen, y a él se le presenta la chance de subirse nuevamente a un ring y volver a pelear.

En ese momento, desfilarán ante sus ojos viejas figuras del pasado: promotores, prestamistas y un viejo amor, que volverán a rodearlo solo para tratar de sacarle lo que va a ganar.

Pero cuando el campeón caiga en el ring de forma definitiva y tenga que afrontar un destino mucho más duro que los golpes, el entorno habrá desparecido nuevamente.

Comentarios