Deportes
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Violencia en el fútbol femenino: agredió con una trompada a su rival

Una jugadora de la Liga Cordobesa sufrió un brutal ataque por parte de una futbolista, situación que derivó en la suspensión del partido. Video.

Una jugadora del club Los Andes, que participa en la segunda división de la Liga Cordobesa de Fútbol femenino, sufrió una brutal agresión por parte de una rival, del club Bella Vista, cuando se disputaba el segundo tiempo del encuentro de vuelta en la serie final de esa categoría, situación que derivó en la suspensión del partido.

Jesica Cabrera, la jugadora agredida, sufrió primero una descalificadora patada desde atrás, cuando le pelota estaba en otro sector del campo, que la mandó al piso. Al levantarse, llegó una nueva agresión de parte de Nancy Mattana, quien en esta segunda oportunidad le aplicó un golpe de puño a la altura de la oreja, para mandarla nuevamente a tierra, informó el sitio Pasión por el Ascenso.

Así, ante la imposibilidad de la jugadora de levantarse por sus medios rápidamente, el referí Jorge Cuquejo suspendió el partido disputado el domingo por falta de garantías policiales a los 12 minutos del complemento.

Luego se conoció que la jugadora agredida no padece lesiones de consideración, aunque presenta hematomas en los sectores en donde fue golpeada.

La agresora, de contextura física más grande que Cabrera, habría argumentado después que su reacción provino porque la jugadora rival le estuvo recordando verbalmente durante el encuentro cuestiones de su vida personal.

El árbitro decidió interrumpir el encuentro, que estaba igualado 0 a 0 (Bella Vista se imponía 1 a 0 en el global), y ahora quedará a criterio del comité de disciplina determinar cómo continúa el desarrollo de la serie definitoria.

Embed


Comentarios