Deportes
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Violencia en el fútbol: golpearon al árbitro Giaccone y se suspendió el partido entre Quiroga y Sportivo Ballofet

La agresión la cometió el delantero Duberly Gerlero de Quiroga que le aplicó un puñetazo al árbitro Miguel Giaccone. El hecho ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba empatado. En cancha de Las Paredes, a puertas cerradas, Pedal perdió 2-0 frente a Deportivo Argentino. Mirá las fotos

Lamentablemente la violencia no deja de golpear la puerta del fútbol sanrafaelino, esta vez ocurrió dentro del campo de juego, cuando un jugador agredió al árbitro en el encuentro entre Quiroga y Balloffet  cuando igualaban 0 a 0.

El partido marchaba muy tranquilo  entre el Cruzado y el Azul, que querían terminar de la mejor manera el campeonato. Solamente tres amarillas llevaba Quiroga y dos Balloffet, pero ante tanta tenacidad siempre hay un jugador que da la (mala) nota. Por eso a los 10 minutos del segundo tiempo el partido tuvo que ser suspendido por agresión del jugador Duberly Gerlero de Quiroga, que le pegó a un jugador de Balloffet y al árbitro.
 
Tal reacción surgió cuando el árbitro Miguel Giaccone le mostró roja directa al jugador,  que anteriormente había agredido con un golpe de puño al jugador  Gustavo Cruzate de Balloffet. 
 
El juez Giaccone vio tal reacción y no dudo en mostrar la tarjeta, lo que desató una reacción violenta e inexplicable de Gerlero con otro golpe de puño en el rostro al árbitro. Cabe aclarar que el jugador ya tiene antecedentes de presuntas agresiones y violencia en un campo deportivo.  Para completar la tarde negra, mientras se iban del estadio, simpatizantes de Quiroga rayaron autos particulares que se encontraban en las inmediaciones del Polideportivo 2 en un evento religioso.
 
Al respecto el subcomisario Jorge Andino  que presta servicios en Cuadro Nacional señaló que " no hubo incidentes dentro de la cancha y fue el juez quien decidió la suspensión del encuentro". Giaccone fue escoltado hasta la Comisaría 8va donde radicó la denuncia por "agresiones".
 
Ganó Deportivo Argentino
 
La Academia derrotó, en cancha de Las Paredes,  2-0 a Sportivo Pedal Club. El partido se jugó a puertas cerradas por decisión de la Liga y de la Policía tras los incidentes registrados el fin de semana pasado cuando el Tricolor enfrentó a Huracán. en esa ocasión terminó baleado Hugo David Martínez que tuvo que ser trasladado a Mendoza donde fiue operado.

 

Comentarios