Policiales
Martes 18 de Octubre de 2016

Violenta entradera a un abuelo de 83 años en Cuadro Nacional

Los delincuentes se llevaron $5.000 que llevaba el hombre entre sus ropas. No hay detenidos.

Un abuelo de 83 años fue sorprendido por dos delincuentes que lo esperaron en el interior de su propiedad para robarle unos $5.000 que llevaba entre sus ropas.

El violento hecho sucedió este lunes a la tarde en avenida Mitre al 3500 aproximadamente del distrito de Cuadro Nacional. Todo comenzó cuando la víctima dejó a entrar a su casa a una vecina y dejó el portón abierto.
Allí conversaron durante algunos minutos hasta que la mujer se retiró y el abuelo cerró el portón. En ese instante, dos encapuchados, uno de ellos armado, lo amenazaron y a los empujones lo hicieron ingresar a su casa.
Allí, le ataron con precintos las manos, le vendaron los ojos y uno de los delincuentes empezó a revisar todos los ambientes en búsqueda de más dinero.
Al no encontrar más plata, le quitaron solo $5.000 que llevaba el anciano entre sus ropas. Luego, se presume escaparon por los fondos de la extensa propiedad.
El hombre, en un ataque de nervios, tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado. La causa que no tiene detenidos quedó radicada en la Comisaría 62 en averiguación robo agravado y privación ilegítima de la libertad. No hay detenidos.

Comentarios