Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Violento asalto a un matrimonio de ancianos en Las Paredes

Ocurrió sobre ruta 143 en inmediaciones de la Champañera Bianchi. Los delincuentes sorprendieron al matrimonio en su casa y al hombre lo golpearon con un palo. 

Un violento asalto sufrió un matrimonio de ancianos que fue visitado por dos delincuentes encapuchados que se llevaron un bolso color marrón cuyo contenido las víctimas dijeron desconocer. 
El hecho sucedió este jueves por la tarde en ruta 143 en inmediaciones de la Chamapañera Bianchi cuando los ladrones barretearon la puerta de ingreso y sorprendieron a los ancianos. Allí, uno de los malvivientes lo golpeó con un palo en la cabeza y luego los maniataron con trapos.
En ese instante algunos ruidos en el exterior asustaron a los ladrones, que en su fuga se llevaron un bolso color marrón cuyo contenido la pareja de 84 y 75 años dijo desconocer. 
Es que una vecina observó movimientos extraños y se acercó hasta la vivienda donde estaban las víctimas que ya se habían desatado.
Por ahora se desconoce si los delincuentes utilizaron un auto o una moto para fugarse y su paradero es desconocido.
La pareja fue trasladada por precaución al hospital Schestakow donde el hombre, por los golpes sufridos, fue atendido en la Guardia. 
La causa en averiguación robo y lesiones quedó radicada en la Comisaría 60 cuyos efectivos y personal de Policía Científica trabajó en búsqueda de huellas para esclarecer el hecho. 
 

Comentarios