Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Violento asalto a una familia: le robaron unos $70.000

Fue este viernes a la madrugada en una casa ubicada en calle Mercado en el distrito de Cuadro Benegas.

Un violento asalto sufrió un joven y su familia cuando un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a su vivienda mientras descansaba junto a su esposa y su hijo.

Los ladrones entraron por la madrugada a la propiedad, ubicada en calle Mercado del distrito de Cuadro Benegas, luego de forzar las rejas de una de las ventanas. Desde allí se dirigieron hasta el cuarto del hombre de 32 años y a punta de pistola lo obligaron a levantarse.
El grupo, entre 4 y 6 encapuchados, le exigieron la entrega del dinero que estaría guardado en un ropero. La víctima sin resistirse les entregó unos $70.000 aproximadamente.
Una vez que tomaron el botín escaparon por el mismo lugar por donde ingresaron. El hecho fue denunciado pasadas 3.30 al 911.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38 y de Policía Científica en la búsqueda de huellas que ayuden a esclarecer el violento hecho.
Se sospecha que los ladrones tenían conocimiento que en esa vivienda se guardaba esa cantidad de dinero que fue denunciada por la víctima.

Comentarios