Policiales
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Violento asalto a una mujer en plena calle

La víctima fue obligada a tirarse al piso y el autor del hecho le puso un revólver sobre la cabeza. Le robó un bolso y $40 en efectivo. Por otra parte hubo dos hechos más de violencia y robo.

El hecho ocurrió a las 21 en la intersección de las calles Tacuarí y Ortiz de Rozas minutos después de que la víctima, una mujer de 20 años, se bajara del colectivo.

Allí mientras caminaba, un hombre, con su rostro tapado, se le acercó y después de amenazarla la obligó a tirarse al piso.

El ladrón le apuntó con su arma en la cabeza y le sustrajo un bolso con dos vestidos en su interior, $40 en efectivo y un celular. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 8va que instruye en el hecho.

Amenazas de muerte y tiros

En la intersección de las calles Sardini y 3 de El Usillal un hombre se presentó en una vivienda de la zona y desde la tranquera de la misma comenzó a disparar contra el domicilio.

Desde ese lugar empezó a amenazar al titular de la vivienda y, según la denuncia policial, dijo que " de esta manera voy a matar a tu yerno", Se desconoce el autor del lhecho.

Robo en avenida Rawson

Un ciclista fue golpeado salvajemente por dos motociclistas que le robaron un celular El hecho ocurrió ayer a las 19 cuando el conductor del biciclo circulaba por la avenida Rawson al 1300 de esta ciudad.

Allí dos hombres que se trasladaban en una moto obligaron al ciclista a detener su marcha y tras amenazarlo con un arma de fuego lo golpearon hasta cortarle la frente.

La víctima fue socorrida por el SEC que lo trasladó hasta el nosocomio local.

 

Comentarios