Policiales
Sábado 22 de Agosto de 2015

Violento asalto a una mujer y su hijo para robarles 120.000 pesos

Fue este sábado a la madrugada. Los maniataron con cordones y prendas de vestir. Sin dejar rastro alguno se llevaron la plata y un celular. 

Tres hombres a cara descubierta ingresaron a las patadas a una vivienda en calle Central al 600 aproximadamente de Las Paredes y tras maniatar a una mujer de 50 años y a su hijo de 11 se llevaron $120.000 en efectivo más un teléfono celular. 
El violento asalto ocurrió en los primeros minutos de este sábado cuando, según lo denunciado, tres desconocidos patearon la puerta de la propiedad y al ingresar maniataron con cordones y prendas de vestir a sus dos ocupantes. 
Sin armas en la mano, ni golpes o amenazas tomaron el celular de la víctima y fueron a buscar el dinero que estaría oculto dentro de una caja de zapatos, según informaron fuentes policiales. Después de hallar el dinero huyeron con rumbo desconocido.
Cuando la mujer logró zafar de las ataduras buscó ayuda en la casa de un vecino y llamó al 911. Personal de Canes, Científica e Investigaciones trabajó en el lugar y, según fuentes consultadas, "no hallaron rastros que pudieran encaminar la investigación". 
Según las fuentes, el dinero guardado era producto de la venta de un auto y no se descarta que alguna persona haya dado el dato para que se consumara el robo.  
La causa en averiguación robo y privación de la libertad quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes. 

Comentarios